Certifica tu Prepa en tres meses

Si tienes más de 18 años y no has terminado la preparatoria, certifica ya tu preparatoria en 3 meses presentando el EXACER (certificación por evaluaciones parciales), que ofrece el Colegio de Bachilleres para certificar tus estudios de nivel medio superior.

A continuación, te presentamos algunos tips que en nuestra trayectoria de 40 años de trabajo con jóvenes y adultos podemos compartir contigo para que presentes el examen único:

1. El primer paso consiste en tomar la decisión de terminar la prepa. Haz a un lado los “pretextos” como por ejemplo: no tengo dinero, no encuentro mi certificado de secundaria, tengo mucho trabajo, me voy a esperar al próximo curso…
  2. Selecciona un buen curso para presentar el examen Colbach. Antes de elegir el curso, revisa los comentarios de estudiantes anteriores, cuida que sea una institución seria y profesional, visita la escuela antes de inscribirte, cerciórate que sea una institución seria que tenga experiencia en realizar todos los trámites y llevarte de la mano en el proceso.
  3. Organiza tus tiempos para estudiar. Debes destinar una hora diaria para repasar lo que revisas en la clase.
  4. Revisa que tengas completa la documentación necesaria para inscribirte al examen
  5. Agenda la fecha de tu examen
  6. El día del examen asiste descansado, lleva un refrigerio, agua y llega temprano a la sede de tu examen.

Cualquier duda al respecto, puedes llamar al Centro Físico Matemático Albert Einstein. Tenemos la mejor asesoría para que tu Certificado de Preparatoria sea una realidad. ¡Haz que suceda!