“Tu clase en casa”, la propuesta educativa digital para terminar la preparatoria

Ante la pandemia de COVID-19, el personal directivo y docentes del Centro Físico Matemático Albert Einstein, diseñamos la estrategia educativa “Tu clase en casa”, que consiste en clases en línea pedagógicamente adecuadas para poder continuar con sus estudios de preparatoria en la modalidad escolarizada o Colbach.

Esta experiencia ha resultado de gran aprendizaje para todxs, pues esta situación nos ha obligado de manera conjunta a utilizar las tecnologías como una herramienta valiosa para el aprendizaje.

Sabemos que el reto principal radica en mantener una relación estrecha con cada estudiante, en lograr que juntxs superemos esta crisis aprovechando las tecnologías para seguir estudiando y superándonos día a día.

Si te interesa unirte a nuestros cursos, puedes pedir informes.