¿Reprobado? Clases de Regularización

Cada cuatro años, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) realiza una prueba a estudiantes de 15 años de edad en diferentes países del mundo. México ha participado en esta evaluación internacional que se realiza cada tres años desde el año 2003.

Los resultados de México en esta evaluación, sugieren que los estudiantes mexicanos tienen severas deficiencias en matemáticas, comprensión lectora y ciencias. La última evaluación realizada en el año 2018 coloca a México como el penúltimo lugar de los 37 países miembros.

Estos resultados nos obligan como padres de familia, como estudiantes y maestros a reflexionar sobre como mejorar el desempeño educativo. El Centro Físico Matemático Albert Einstein, es una institución que a lo largo de 46 años con un equipo de profesores expertos en su disciplina y en la docencia, han ayudado a miles de jóvenes a superarse.

Las clases de regularización constantes ayudan a incrementar la disciplina de los hábitos de estudio, a adquirir mejores conocimientos, a reflexionar y comprender mejor lo que se enseña en clase.

Llama y agenda una cita sin costo alguno para que realices un examen diagnóstico sobre como mejorar tus calificaciones.

Comments are closed.