Examen de admisión a la Universidad

Home / Eclat / Examen de admisión a la Universidad
Examen de admisión a la Universidad

Si vas a presentar pronto el examen de admisión a la Universidad, debes leer esto: Ingresar a la Universidad representa una de las decisiones más importantes de tu vida profesional. Por esta razón debes realizar con esmero y dedicación un análisis y plan para ingresar a la Universidad que deseas.

1. Lo primero que tienes que hacer es un examen de orientación vocacional, debes estar seguro de la elección de la carrera de tu interés.
  2. Selecciona tres opciones de Universidades que te interesen y checa los requisitos de admisión.
  3. Realiza un calendario para que apliques a cada una de las Universidades y prepara tus exámenes de admisión con un mínimo de 3 meses de preparación.
  4. Inscríbete a un curso para presentar el examen de admisión a la Universidad.

El Centro Físico Matemático Albert Einstein ofrece asesoría integral para que ingreses a tu primera opción. Llama y solicita informes para ingresar al mejor curso para el ingreso a la Universidad que desees. ¡Haz que las cosas sucedan!